A Empresa Textil da Maganha S.A. (ETM)

Fue fundada en 1980 y se encuentra en Santiago de Bougado - Maganha, Municipio de Trofa, Distrito de Oporto en Portugal. Ha participado en la prestación de servicios de teñido y acabado textil. No tenemos la intención de ser un eslabón más en la cadena de negocio, pero, para ser reconocido por los esfuerzos colectivos de nuestro personal, altos estándares de calidad y diseño, la mejora continua de los procesos de producción y pruebas de laboratorio, la combinación de factores de confianza, precisión y profesionalismo en nuestras relaciones con los proveedores seleccionados por productos de alta calidad, que merecen nuestra confianza de los clientes y las preferencias de todos los servicios prestados por ETM, con el fin de lograr el éxito de nuestra organización. Consciente del competitivo y exigente mercado en el que operamos y tratando de anticiparnos a la competencia en el sector, estamos comprometidos con la innovación constante en tecnología, tanto en la línea de tintura y en el laboratorio y están equipadas con modernos equipos y un gran parque de las marcas más reputadas en todo el mundo, con el fin de mejorar la calidad de los productos y servicios prestados por nuestra empresa. Queriendo optimizar que ya les va bien, tuvimos la colaboración de excelentes altamente cualificados y conscientes de la responsabilidad de los cargos que ocupan profesional, siempre tratando de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Actividad

Tintura

La ETM está equipado con la última tecnología, con 22 JETS totalmente automatizados con la capacidad de teñido de 5 600 kg, lo que permite una fuerte capacidad de respuesta a las solicitudes de los clientes en un corto período de tiempo. El nivel tecnológico combinado con máquinas completas y variadas parque nos permite teñir y terminar todo tipo de malla textil (Circular y Ketten) de diversas construcciones - Jersey, Pique, Rib, interlock, felpa, sarga, American Fluff Fluff e italianos entre otros - y todo tipo de constituciones - algodón, viscosa, lyocell, Seacell, modal, lana, bambú, maíz, lino, seda, poliamdia, y poliéster - y estas fibras se puede presentar en una forma simple o en varias mezclados o Lycra.

Acabado de textiles

La ETM ofrece una amplia gama de acabados mecánicos y químicos con el fin de dar a las propiedades cualitativas y funcionales textiles que cumplen con los requisitos del cliente en línea con la evolución y las nuevas exigencias del mercado. Destacamos los Términos acabados Reglamento y el Reglamento de la transpiración, los acabados de Protección, el Dermoestética Acabados y también varios acabados especiales.

  • Historia

    La ETM - Empresa Textil da Maganha, Fundada en 1980, dedicada a la Tintura y acabado textil.

    De 1994 a ETM inició una política sostenida de modernización de su tecnología a través de las inversiones en la zona de teñido y la malla para los acabados. La constante actualización de los equipos, la directriz principal de estas inversiones, permite flexible y consolidar la infraestructura de apoyo (instalaciones, laboratorio y energía), lo que garantiza a la empresa una capacidad adecuada para responder.

ComodidadesLaboratorio-Tintura-Acabados

  • Portfolio Item

    Laboratorio

    Portfolio Item

    Tintura

    Portfolio Item

    Acabados

  • Portfolio Item

    Control de Calidad

    Portfolio Item

    La Revista

Departamentos

  • Laboratorio

    Si tienes preguntas sobre los temas de laboratorio.

    Envianos un email

    Departamento Comercial

    Si tienes preguntas sobre el Departamento de Comercio.

    Envianos un email

    Departamento De Calidad

    Para preguntas relacionadas con el control de calidad.

    Envianos un email

Contactos

Direccion Postal

Maganha - S. Tiago de Bougado, 4786-909 Trofa

Contactos

Teléfono - (+351) 252 400 920

Fax - (+351) 252 400 929